IMG_20240219_093909

Nueva actividad para las redes sociales: las piezas de Villa Petraria

Desde el Museo Dámaso Navarro lanzamos una nueva actividad dedicada a la divulgación y difusión de nuestro patrimonio. Se llama: “La piezas de Villa Petraria”. En ella, cada lunes, mostraremos una pieza de la exposición temporal “La huella de Roma en Petrer. Las Las excavaciones de Villa Petraria en la plaza de Baix”, acompañada de una breve ficha con algunos de sus datos y características, y de una breve explicación.

Dicha actividad está destinada a las redes sociales, principalmente, Instagram, y tiene como finalidad divulgar y difundir el patrimonio arqueológico de Petrer, concretamente, el romano encontrado en el yacimiento Villa Petraria, mediante la exposición periódica de algunas de las piezas más representativas. Empezará a desarrollarse el lunes 19 de febrero, mostrando la pieza principal de la exposición: el mosaico bicromo.