BECA DE FORMACIÓN MUSEO DÁMASO NAVARRO 2020

BECA DE FORMACIÓN
MUSEO DÁMASO NAVARRO 2020

El pasado 24 de octubre de 2019 se aprobó en Junta de Gobierno Local el edicto de alcaldía que regía las bases para la concesión de una beca de formación del Museo Arqueológico y Etnológico Municipal Dámaso Navarro de Petrer para 2020.

Las personas aspirantes deberán cumplir necesariamente los siguientes requisitos:

    • Residir en la Comunidad Valenciana (Acreditado con certificado o volante de empadronamiento)
    • Haber finalizado el grado de Historia, Humanidades o Historia del Arte en las últimas promociones (2017, 2018 y 2019)
Si estás interesado o interesada en la beca y cumples los requisitos incluidos en las bases de la convocatoria, tienes 20 días naturales para presentar la solicitud, desde la publicación del edicto en el tablón de anuncios y en esta página web (25 de octubre), lo que supone que el día 13 de noviembre, inclusive, acaba el plazo. Las solicitudes serán remitidas mediante instancia genérica al Ayuntamiento de Petrer, sito en plaça de Baix, 1; 03610, Petrer (Alicante), indicando «Beca de formación para el museo municipal». Dichas solicitudes se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Petrer, de manera presencial o a través del Registro Electrónico, o por cualquiera de los procedimientos establecidos en la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público, adjuntando la documentación exigida en la base cuarta.
 

 A continuación te dejamos las bases que regulan la presente convocatoria, así como el modelo de instancia, en valenciano como en castellano.

Para más información, consulte el apartado Información de nuestra página web.