BECA DE FORMACIÓN MUSEO DÁMASO NAVARRO 2020

BECA DE FORMACIÓN
MUSEO DÁMASO NAVARRO 2020

En la villa de Petrer, a 10 de diciembre de 2019, se reunieron los componentes de la comisión calificadora para la concesión de la beca de formación del Museo Arqueológico y Etnológico Municipal Dámaso Navarro para el año 2020. Las bases que rigen la convocatoria fueron aprobadas en la Junta de Gobierno Local del 20 de octubre de 2019, y en el punto 5 de dichas bases se indican los méritos evaluables y las puntuaciones a otorgar:

A) Expediente académico personal de la licenciatura o grado, de 0 a 10 puntos.
B) Estudios de postgrado (máster y doctorado), máximo 3 puntos.
C) Realización de cursos, jornadas, talleres o prácticas especializados durante la carrera en años posteriores que tengan relación con Historia, Arqueología, Arte, Museología, Etnología y Patrimonio, de 0 a 6 puntos.
D) Otros méritos relacionados con la materia objeto de esta convocatoria como son experiencia profesional, becas, publicaciones, de 0 a 6 puntos.
E) Conocimientos de valenciano: grau elemental (B1), 1 punto; (B2), 1.5; grau mitjà (C1), 2 puntos; grau superior (C2), 3 puntos.
F) Conocimientos de informática (cursos certificados), de 0 a 2 puntos.
G) Otras titulaciones oficiales y méritos que no constituyan requisito para la concesión de la beca, de 0 a 2 puntos.

Tras la comprobación del expediente académico y del curriculum vitae de cada uno de los aspirantes, la puntuación obtenida es la que se presenta de manera provisional en la siguiente tabla.

En la villa de Petrer, a 10 de diciembre de 2019, se reunieron los componentes de la comisión calificadora para la concesión de la beca de formación del Museo Arqueológico y Etnológico Municipal Dámaso Navarro para el año 2020.

Las bases que rigen la convocatoria fueron aprobadas en la Junta de Gobierno Local del 20 de octubre de 2019, y en el punto 5 de dichas bases se indican los méritos evaluables y las puntuaciones a otorgar:

  • A) Expediente académico personal de la licenciatura o grado, de 0 a 10 puntos.
  • B) Estudios de postgrado (máster y doctorado), máximo 3 puntos.
  • C) Realización de cursos, jornadas, talleres o prácticas especializados durante la carrera en años posteriores que tengan relación con Historia, Arqueología, Arte, Museología, Etnología y Patrimonio, de 0 a 6 puntos.
  • D) Otros méritos relacionados con la materia objeto de esta convocatoria como son experiencia profesional, becas, publicaciones, de 0 a 6 puntos.
  • E) Conocimientos de valenciano: grau elemental (B1), 1 punto; (B2), 1.5; grau mitjà (C1), 2 puntos; grau superior (C2), 3 puntos.
  • F) Conocimientos de informática (cursos certificados), de 0 a 2 puntos.
  • G) Otras titulaciones oficiales y méritos que no constituyan requisito para la concesión de la beca, de 0 a 2 puntos.

Tras la comprobación del expediente académico y del curriculum vitae de cada uno de los aspirantes, la puntuación obtenida es la que se presenta de manera provisional en la siguiente tabla.

Como se indica en el punto 6 de las bases de la beca, la comisión calificadora, tras elaborar y publicar en la web del Ayuntamiento la lista provisional con la puntuación obtenida por cada aspirante, abrirá un plazo de alegaciones o reclamaciones de 10 días naturales desde el día siguiente a la publicación de la lista provisional (20 de diciembre fecha máxima). Una vez recibidas las alegaciones, si las hubieran, la comisión calificadora las valorará y se realizará la propuesta definitiva con la puntuación obtenida y el orden de preferencia del aspirante para la beca del museo  durante el año 2020.

Quedamos a disposición de cualquier interesado a través de los medios citados en nuestra sección de contactos.