Videoclip_Prehistoria

Nuevos videoclips promocionales de los contenidos del Museo Dámaso Navarro. La prehistoria

A lo largo de las próximas semanas vamos a incluir en nuestra web y en las redes sociales una serie de videoclips promocionales de los contenidos históricos del Museo Dámaso Navarro realizados por Ángel Amat y Proce Martínez. Proce es guía turística de Servicios Municipalizados de Petrer y una de las personas que mejor conoce los entresijos de nuestro museo, ya que es guía del mismo durante más de 15 años. Estos videoclips de 30 segundos se centran, cada uno de ellos, en los distintos periodos culturales que se muestran en nuestras instalaciones, empleando imágenes de los recursos ilustrativos de la exposición permanente y fotografías de los parajes originales petrerenses donde se asentaron las sociedades pasadas como la prehistórica, ibérica, romana, etc. Con ellos pretendemos animar a las personas que todavía no conocen nuestro museo a visitarnos, sabiendo que saldrán sorprendidos de las instalaciones, la atención y los contenidos. El primero corresponde a la prehistoria, representada en las vitrinas por piezas variadas de piedra y cerámica de más de 3.500 años correspondientes al periodo calcolítico y de la edad del bronce. Esperamos que os guste.