El Museo Dámaso Navarro participa en las VIII Jornadas de Arqueología de la Comunitat Valenciana

El Museo Dámaso Navarro participa en las VIII Jornadas de Arqueología de la Comunitat Valenciana

El pasado fin de semana, el Museo Dámaso Navarro de Petrer participó en las Jornadas de Arqueología que, anualmente, organizan los Colegios Oficiales de Licenciados y Doctores en Filosofía y Letras de València, Castellón y Alicante. Este año se celebró en el Museu de Història de València del viernes 13 al domingo 15 de diciembre.

En esta ocasión, el director del Museo Dámaso Navarro, Fernando E. Tendero, habló en la ponencia «El renovado Museo Dámaso Navarro de Petrer» del pasado y presente de nuestro museo, inmerso en un proceso de renovación que acabó el pasado febrero con la apertura de las nuevas instalaciones en la calle la Fuente, y continuará durante el año que viene con el desarrollo de la 3ª fase. Por otra parte, Fernando Tendero expuso las perspectivas de futuro y los retos a superar que se plantean en el nuevo museo, una institución adaptada a las nuevas tecnologías, abierta a todos los tipos de público y que constituye un dinamizador de la cultura y el patrimonio petrerense.

El director del Museo Fernando E. Tendero (a la izquierda) exponiendo el presente y el futuro del Museo Dámaso Navarro en las VIII Jornadas de Arqueologia de la Comunidad Valenciana 2019
Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on email
Enviar por correo