ACTIVIDADES-MUSEO-696x464

El 25 Aniversario del Museo se sigue celebrando a la vuelta de vacaciones

El 12 de septiembre se inaugura la exposición dedicada  a Concha Navarro y el día 13 se presenta la Revista Festa 2024. Estas son las primeras actividades tras la vuelta de vacaciones para seguir conmemorando el 25 Aniversario del Museo Dámaso Navarro

El Museo Dámaso Navarro seguirá conmemorando su 25 Aniversario a la vuelta de vacaciones. Estos días se ultiman los preparativos para lo que serán las primeras actividades. Concretamente, el día 12 de septiembre está prevista la inauguración de la exposición dedicada a la arqueóloga, Concha Navarro, miembro del grupo arqueológico y germen del museo en la década de los setenta, poseedora del reconocimiento al Mérito Cultural concedido por el Ayuntamiento de Petrer, y en la actualidad, presidenta de la Asociación de Amigas y Amigos del Museo Dámaso Navarro. Una exposición que se ha previsto en la sala de exposiciones temporales y que llevará su nombre. Seguidamente,  el día 13 de septiembre, le tocará el turno a la presentación de la Revista Festa 2024, y tras ello, una serie de conferencias y charlas así como las Jornadas de Patrimonio que se celebran todos los años en esas fechas.