P_20220303_125659

Damos la bienvenida a Aroa, nueva alumna en prácticas del museo

Esta semana hemos tenido una nueva incorporación al equipo del Museo Dámaso Navarro, en concreto la de la aspense Aroa Miralles Díez.

Ella es licenciada en Historia y actualmente está cursando el Máster en Arqueología Profesional y Gestión Integral del Patrimonio de la Universidad de Alicante, y eligió nuestro museo para realizar las prácticas. Durante la carrera cursó la especialización en la rama de arqueología junto con diversas campañas de voluntariado en yacimientos de distinta cronología, mientras que para el máster ha decidido que sea por la parte de gestión de patrimonio.

Ella ya ha dado sus primeros pasos en la arqueología profesional y tiene experiencia en didáctica y guías, por ello decidió escoger este museo debido a nuestro amplio programa de actividades relacionado con ambas ramas, y poder así, ampliar sus conocimientos en la museografía, la gestión y las excavaciones vinculadas al Museo Dámaso Navarro.

Bienvenida Aroa, estamos encantados de poder participar en tu formación y seguro que contribuirás a que el trabajo que realizamos sea más completo y atractivo.