3parte

4/5 MUSEUS TERRITORIALS. V Jornadas Museos y Colecciones Museográficas C.V. Ponencia Museo Dámaso Navarro

Seguimos compartiendo las comunicaciones y ponencias de las Jornadas “Museus Territorials” que se celebraron en Petrer el 25 y 26 de septiembre de 2020.

La cuarta entrega corresponde a la ponencia del bloque temático dedicado al territorio y a su interpretación patrimonial. Se titula “Museo Dámaso Navarro: interpretación del patrimonio territorial de Petrer” y en ella Fernando D. Portillo Esteve y Fernando E. Tendero Fernández, concejal de Cultura y Patrimonio y director del Museo Dámaso Navarro del Ayuntamiento de Petrer, exponen las acciones que se están realizando desde el museo para hacer del patrimonio petrerense una sala más del museo.