4parte

3/5 MUSEUS TERRITORIALS. V Jornadas Museos y Colecciones Museográficas C.V. Mesa redonda. Los museos provinciales

Seguimos compartiendo las grabaciones de “Museus Territorials”, V Jornadas de museos y colecciones museográficas de la C.V., celebradas en Petrer el año pasado. La tercera parte consta de la mesa redonda titulada: “Los museos provinciales y su vinculación con el patrimonio cultural de los municipios”.

Actúa de moderador: Luis Pablo Martínez, técnico de patrimonio mueble del Servicio Territorial de Cultura y Deporte de Alicante. E intervienen los directores de los museos provinciales:

• Manuel H. Olcina, director del Museo Arqueológico de Alicante (MARQ)
  • Arturo Oliver, director del Servicio de Investigaciones Arqueológicas y Prehistóricas de la Diputación de Castellón
  • María Jesús de Pedro, directora del Museo de Prehistoria de València
  • Francesc Tamarit, director del Museu Valencià d’Etnologia (l’ETNO).