Se ha inaugurado la exposición Art al balcó en el centro histórico de Petrer

Se ha inaugurado la exposición Art al balcó en el centro histórico de Petrer

Ayer día 4, a las 19 h en la plaza de Baix, se inauguró la exposición de arte al aire libre Art al Balcó. Permanecerá en las calles y plazas más representativas del centro histórico hasta el 20 de septiembre. Durante este tiempo, tanto vecinos como visitantes, podrán callejear por la plaza de Baix, la plaza de Dalt, calle Major, calle La Font, calle Julio Tortosa  y calle Rector Bartolomé Muñoz en busca de los 57 lienzos que decoran nuestros balcones. Una iniciativa que ha sido posible traer a Petrer gracias a la coordinación de Isabel Navarro, de la Asociación La Casica del Artista de Elda-Petrer, y a la colaboración de Movimiento Pintura Biarense.

La iniciativa comenzó en 2014 en Biar gracias al Movimiento Pintura Biarense, dando lugar a una exposición itinerante en la que poco a poco se fueron uniendo artistas de una decena de municipios adyacentes y de otras localidades. El montaje de la misma lo ha organizado el equipo del Museo Dámaso Navarro contando también con la colaboración de la Concejalía de Servicios Generales del Ayuntamiento de Petrer.

Las personas que vengan a disfrutar de esta exposición también podrán votar su obra favorita en la Tourist Info (Plaza de Baix, 10) en horario de 10 a 14 h, de lunes a domingos y en horario especial el fin de semana de las jornadas de puertas abiertas, y participar en el sorteo de un producto turístico que ofertan nuestros compañeros de Turismo. Para más información, pueden preguntar en el Museo Dámaso Navarro o Tourist Info en su horario habitual o por los canales de comunicación habituales.

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on email
Enviar por correo