El próximo 12 de septiembre se inaugura la nueva exposición temporal del Museo, homenaje a Concha Navarro, que se podrá visitar hasta diciembre. Esta exposición hace un recorrido por su trayectoria vital y por sus investigaciones arqueológicas tanto en Petrer como en Novelda.
La anterior exposición temporal, “La huella de Petrer en Roma”, cierra sus puertas con más de 4.600 visitantes, cifra más alta de todas las exposiciones temporales que hasta el momento ha organizado el Museo Dámaso Navarro.
Por tanto, la sala temporal de exposiciones del Museo Dámaso Navarro pasará a llamarse sala arqueóloga Concha Navarro, en homenaje a la arqueóloga e historiadora petrerense, referente en el ámbito del patrimonio cultural del valle del Vinalopó, a la que se le reconoció con la Mención de Honor al Mérito Cultural de Petrer el pasado 11 de febrero, en un acto celebrado en el Centro Cultural.
La inauguración tendrá lugar el jueves 12 de septiembre, a las 19:30 horas, con el nombre “Concha Navarro. Pasión por la arqueología”
¡Os esperamos a todos!