Layra_Boyer_2

La historiadora del Arte Laura Boyer se incorpora al museo para realizar sus prácticas curriculares

La semana pasada se incorporó al Museo Dámaso Navarro la joven historiadora del Arte noveldense Laura Boyer Garrapiso, quien está realizando un Máster Propio de la Universitat de València en Análisis y Autentificación de Obras de Arte. Laura decidió realizar las prácticas curriculares en nuestro museo ya que conocía las instalaciones y nuestras actividades y pensó que podría sacar un buen aprovechamiento profesional del tiempo que pase con nosotrosDurante sus estudios en València realizó una serie de cursos de formación de la Col·lecció Martínez Guerricabeitia de la UV como: English for Art Historians e Introducción al Mercado del Arte.

Laura quiere enfocar sus prácticas hacia la conservación y la protección del patrimonio histórico y cultural mediante la correcta catalogación de las obras, para lo cual tiene experiencia a nivel de prácticas curriculares realizadas durante el grado en Historia del Arte en el Colegio Mayor Rector Peset, realizando las tareas habituales en gestión de Patrimonio cultural.

Actualmente está opositando para acceder al cuerpo superior técnico de administración cultural de la Administración de la Generalitat con el fin de accede a un puesto de trabajo como en Conservadora de Museo.

¡Bienvenida al museo Laura!