IMG_20230705_121315

La escuela de verano de frontenis visita el museo y el centro histórico de Petrer

Esta mañana hemos recibido la visita de una escuela de verano de frontenis, con personas provenientes de varios lugares de España, entre los que destacaban algunos alumnos y alumnas petrelenses.

La visita consistió en un recorrido urbano por la plaza de Baix, la plaza de Dalt, la explanada del castillo y las casas cueva, finalizando en el museo Dámaso Navarro, donde han podido conocer la historia y patrimonio de nuestro pueblo que se encuentra en la exposición permanente, así como la historia del patrimonio litúrgico de la Iglesia de San Bartolomé que contiene la exposición temporal “Lo sagrado hecho arte”.

¡Esperamos que hayáis disfrutado de la visita y queremos agradeceros vuestra buena respuesta y participación!