IMG-20230628-WA0003

La Asociación COCEMFE visita el Museo Dámaso Navarro y el centro histórico de Petrer

Hace unos días recibimos la visita de usuarios de la Asociación COCEMFE (Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica) a diversos lugares de nuestro patrimonio. La asociación está formada por miembros de Petrer-Alicante, junto a personas provenientes de otros lugares de España, como Zaragoza o Málaga.

La visita consistió en un recorrido urbano por la plaza de Baix y la Plaza de Dalt, finalizando en el Museo Dámaso Navarro de Petrer, donde pudieron conocer de primera mano la historia y patrimonio de nuestro pueblo que se encuentra en la exposición permanente, así como la historia del patrimonio litúrgico de la Iglesia de San Bartolomé que alberga la exposición temporal “Lo Sagrado Hecho Arte”.

Asimismo, queremos resaltar la importancia de la accesibilidad de nuestro museo para cualquier persona, ya que forma parte de nuestro compromiso que la cultura llegue a toda la sociedad.

¡Esperamos que hayáis disfrutado de la visita y queremos agradeceros vuestra buena respuesta y participación!

¡Hasta pronto!