José_Catalán_prácticas

José Catalán se incorpora al Museo Dámaso Navarro para realizar sus prácticas curriculares

José Catalán Cabedo es un joven petrerense que actualmente se encuentra cursando el último curso del grado de Historia en la Universidad de Alicante. Durante el año pasado participó en el programa de intercambio Erasmus donde tuvo una estancia en Italia durante varios meses en los que ha enriquecido sus conocimientos en distintos ámbitos históricos y artísticos a la vez que ha practicado distintos idiomas que pueden servirle para explicar los contenidos del museo a futuros visitantes de fuera de nuestras fronteras cuando mejore la situación sanitaria.

El interés que ha sentido desde niño por la historia en general y la de Petrer en particular, unido a su inquietud por colaborar en las labores de investigación y divulgación que se realizan en el ámbito de los museos, le han motivado a realizar las prácticas curriculares en el Museo Dámaso Navarro, empezando desde hoy hasta mediados del mes de marzo.

Bienvenido José y seguro que contribuirás con tu colaboración a mejorar los servicios que ofrece el museo.