Ismael Carratalá Ibáñez vuelve al museo con el programa EMCUJU

Ismael Carratalá Ibáñez vuelve al museo con el programa EMCUJU

A inicios de 2018 anunciamos, en el antiguo blog del Museo Dámaso Navarro, la incorporación de Ismael Carratalá Ibáñez como beneficiario de la beca de formación que cada año ofertamos. Hoy, diez meses después, tenemos el placer de anunciar su incorporación al equipo del museo pero, esta vez, en el programa EMCUJU: Programa de subvenciones destinada a la contratación de personas jóvenes cualificadas por entidades locales, en el marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

Ismael es arqueólogo titulado por la Universidad de Alicante mediante el Grado en Historia y el Máster de Arqueología Profesional y Gestión Integral del Patrimonio. Su paso por varias becas de formación como la del Museu Camil Visedo Moltó d’Alcoi y la mencionada anteriormente en Petrer, así como su participación activa en diversos proyectos de investigación de la Universidad de Alicante, hará de este año de trabajo junto a nosotros, una experiencia enriquecedora en la que poder aplicar todos los conocimientos adquiridos y los que, seguro, adquirirá en los próximos meses. Se incorpora con muchas ganas de aportar su granito de arena en pro de nuestro patrimonio cultural y por y para las vecinas y vecinos de Petrer.

Desde el museo le damos la bienvenida en esta nueva etapa, que seguro será muy fructífera y enriquecedora para todos. ¡Bienvenido Ismael!

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on email
Enviar por correo