Archivo_Art_al_balco_Petrer_2023-3-1440x1080

Hoy comienza Artalbalcó 2024 invitando a los artistas petrerenses a participar en esta singular exposición

El concejal de Cultura y Patrimonio, Fernando Portillo, y la coordinadora de Artalbalcó en Petrer, Isabel Navarro, han anunciado la apertura del plazo de inscripción para todos aquellos artistas de Petrer que quieran participar en la edición de 2024. Esta será la 6ª edición que se celebra en nuestra ciudad.

El equipo del Museo Dámaso Navarro nuevamente será el encargado de colaborar en los preparativos para que podamos ver en los balcones del centro histórico, durante las Jornadas de Puertas Abiertas del Patrimonio Petrerense de septiembre, los lienzos de realizados por pintores de distintas localidades.

Esta exposición itinerante comienza en julio en Munera y posteriormente recorrerá los centros históricos de Biar, Almansa, Petrer, Ayora y Elda.

Las personas de Petrer interesadas podrán inscribirse hasta el 23 de marzo día por diferentes medios: de manera presencial  en las instalaciones del Museo Dámaso Navarro en horario de mañana, por email museo@petrer.es, por whatsapp en el 664 41 35 14, o por nuestras redes sociales (Instagram – Facebook).

Archivo_Art_al_balco_22-2-scaled-1200x675