HORARIO NAVIDADES 2020

Horario especial para estas fiestas y visitas guiadas al museo los fines de semana

Durante los próximos días festivos, el Museo Dámaso Navarro, el castillo y las casas-cueva de la muralla tendrán el horario especial que se incluye en la ilustración de abajo.

Además, los fines de semana del 26 y 27 de diciembre y del 2 y 3 de enero, en el museo se realizarán visitas guiadas a la exposición permanente y también a las nuevas instalaciones que se presentaron a comienzos de la semana y que servirán para dar un mejor servicio a los visitantes al disponer de una sala para las exposiciones temporales y una sala multifuncional para realizar numerosas actividades supeditados a las indicaciones de las autoridades sanitarias.

El equipo del Museo Dámaso Navarro os desea unas felices fiestas.