El próximo 22 y 23 de noviembre se realizará la I Jornada de Construcciones en Piedra Seca en Petrer

El próximo 22 y 23 de noviembre se realizará la I Jornada de Construcciones en Piedra Seca en Petrer

El próximo viernes 22 de noviembre se celebrará la I Jornada de Construcciones en Piedra Seca en Petrer, organizada por Obra Social Caixapetrer. Unas jornadas coordinadas por Concha Navarro, historiadora y presidenta de la Asociación de Amigas y Amigos del Museo Dámaso Navarro, y que cuentan con la colaboración de multitud de asociaciones, instituciones y empresas, entre las que se cuentan el Ayuntamiento de Petrer y el Museo Dámaso Navarro.

Las jornadas se iniciaran este viernes 22 a las 16:00 con una jornada teórica en el Aula de Formación de Caixapetrer (C/ San Bartolomé, 2 – PETRER) en las que participarán alrededor de ocho especialistas en la investigación, conservación y puesta en valor de bienes patrimoniales construidos con la técnica de la piedra seca. Las jornadas finalizarán con un taller práctico impartido el sábado 23 a partir de las 9:00 en la Finca «Ferrusa» en Petrer. Para participar se tendrá que inscribir gratuitamente a través del siguiente correo electrónico: sscc@caixapetrer.es

Desde el Museo Dámaso Navarro confiamos en la alta participación de unas jornadas muy interesantes, desde un punto de vista científico y divulgativo, y esperamos que sean todo un éxito. A continuación, compartimos el programa de mano de estas jornadas:

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on email
Enviar por correo