sdr

El museo vuelve a abrir sus puertas al público desde este sábado 16 de mayo con un horario especial

Tras dos meses con el museo cerrado por la pandemia, hemos estado preparando las instalaciones para volver a abrir las puertas este sábado, domingo y lunes de 10h a 14h con motivo del Día Internacional de los Museos. Tanto esos días como a partir del martes continuaremos abiertos aunque con las siguientes restricciones:

• – El resto del horario será de martes a domingo de 11h a 14h.
  • – Aforo limitado a 1/3 y mantenimiento del distanciamiento social.
  • – Será obligatoria la entrada con mascarilla (NO las facilitará el Museo).
  • – Uso de gel hidroalcohólico y guantes de plástico (disponibles en el Museo).
  • – Pediremos tu colaboración para tomar la temperatura (No se permitirá la entrada a personas con síntomas o con 37’5ºC o más).
  • – Hemos retirado los elementos museísticos táctiles.
  • – Las visitas serán siempre guiadas y no habrá actividades complementarias como talleres.
  • – Se refuerza la limpieza y desinfección del museo.

Desde el museo agradecemos vuestra responsabilidad y os esperamos para continuar disfrutando de nuestro patrimonio en un entorno adaptado a las circunstancias.

Etiquetas: Sin etiquetas