DCIM100MEDIADJI_0398.JPG

El museo organiza este sábado 28 de octubre la actividad Viaje en el tiempo. Descubre cómo vivían en la alquería musulmana de Puça

¿Te gustaría saber cómo era la vida de los musulmanes que vivían en la alquería de Puça? ¿O descubrir cuáles eran las funciones de los objetos que utilizaban las familias en al-Andalus? Si es así, ¡no dudes en pasarte por el Museo Dámaso Navarro el próximo 28 de octubre con tus familiares y amigos!

A través del proyecto Viaje en el tiempo. Descubre cómo vivían en la alquería musulmana de Puça, podrás conocer el pasado islámico de Bitrir y crear tu propio candil u otros muchos objetos que utilizaron las personas que vivieron en Petrer durante la Edad Media. Esta actividad pensada para toda la familia ha sido organizada por nuestro compañero Daniel Busquier, quien os enseñará la forma de vida de las personas que habitaron la alquería de Puça, así como los secretos de los objetos que allí se encontraron durante las diferentes excavaciones arqueológicas.

PARA APUNTARTE O MÁS INFORMACIÓN

Teléfono: 966 98 94 00 – ext. 280 (mañanas)

Whatsapp: 664 41 35 14

Correo electrónico: museodamasonavarro@gmail.com