logo_MW2021

El Museo Dámaso Navarro se adhiere al evento internacional #MuseumWeek2021

La Museum Week es un evento internacional anual que se organiza desde el año 2014 en el que miles de museos e instituciones culturales participan activamente en las redes sociales durante una semana en un proyecto colectivo en torno a la fórmula “7 días, 7 temas, 7 hashtags” que este año se centra en la creatividad. Normalmente se celebra en la semana del 18 de mayo, coincidiendo con el Día Internacional de los Museos, pero debido a la pandemia se ha pospuesto a la semana del 7 al 13 de junio de 2021.

El Museo Dámaso Navarro ya se incorporó el año pasado a este evento internacional incluyendo en sus redes sociales (facebook e instagram) referencias a los contenidos del museo y al patrimonio petrerense .

Para este año los contenidos y los temas elegidos son los siguientes:

• Lunes, 7 de junio #ÉraseUnaVezMW
  • Martes, 8 de junio #TrasBambalinasMW
  • Miércoles, 9 de junio #LaMiradaDeLaInfanciaMW
  • Jueves 10 de junio #EurekaMW
  • Viernes 11 de junio #TitúlaloMW
  • Sábado 12 de junio #ElArteEstáEnTodasPartesMW
  • Domingo 13 de junio #PalabrasParaElFuturoMW

La información completa de la #MuseumWeek2021 la tenemos en el siguiente enlace: https://museum-week.org/wp-content/uploads/2021/05/Presentation_MuseumWeek_2021_SPANISH.pdf

#MuseumWeek2021