P_20211212_134937

El Museo Dámaso Navarro recibió 3512 visitas durante el año 2021

Como es habitual comenzamos el año haciendo un recuento de las personas que han acudido a visitar el Museo Dámaso Navarro en el año 2021. Otro año más marcado por la pandemia, pero que no ha sido obstáculo para que acudiesen a visitarnos interesados por la historia y el patrimonio petrerense. Las personas que acudieron individualmente, en grupos familiares o de amigos, así como desde los centros educativos, nos acompañaron en nuestras actividades y visitaron la exposición permanente y las exposiciones temporales del museo: “Paleopatología. La enfermedad leída en los huesos”, de febrero a agosto; “Trabajando la madera. La carpintería tradicional en Petrer”, de septiembre a diciembre, y “Guardianes de Piedra. Los castillos de Alicante”, de diciembre a septiembre de 2022..

El recuento de visitantes es el siguiente: 3512 visitantes que han acudido a nuestras instalaciones durante el año 2021, siendo 2131 adultos (61%) y 1381 menores (39%).

Muchas gracias a todos aquellos que habéis decidido apostar por la cultura en estos tiempos difíciles que nos ha tocado vivir. El museo está abierto a todos, sabiendo que estamos en unas instalaciones sanitariamente seguras y de calidad, como así lo atestiguan los sellos Safe Tourism y Q de Calidad Turística obtenidos en 2020 y 2021, de la que pueden presumir muy pocos museos a nivel estatal.