IMG_20231018_123209

El museo Dámaso Navarro formará parte de la iniciativa “Passejada per les exposicions”, coordinada por Nieves Bernabé.

El próximo jueves, 19 de octubre, se llevará a cabo la inauguración de “Passejada per les exposicions”, una iniciativa coordinada por Nieves Bernabé formada por un total de 8 exposiciones temáticas que tienen como objetivo hacer más atractivo el centro histórico de Petrer.

Desde el museo Dámaso Navarro, queremos agradecer a Nieves su consideración al contar con nosotros para formar parte de este proyecto, del cuál estamos convencidos de que será todo un éxito de participación. Por este motivo, os informamos de que entre los días 19 y 29 de octubre, ampliaremos el horario de visitas a nuestras instalaciones de 18 a 20h, de jueves a domingo, donde podréis disfrutar en horario de tarde de nuestra exposición permanente, así como de nuestra nueva exposición temporal “Rituals de Festa i Foc”.

¡No os lo podéis perder!