Juego del Reloj

El museo como escenario de la 2ª edición del Juego del Reloj

El pasado mes de febrero se lanzó El Juego del Reloj, una nueva actividad turística gracias a la colaboración entre Tourist Info Petrer y el Museo Dámaso Navarro que tuvo como objetivo ofrecer una experiencia cultural distinta a las realizadas hasta la fecha.

En esta ocasión, os queremos hablar de la segunda edición, donde alrededor de 160 personas repartidas en 8 pases y siempre cumpliendo con las medidas sanitarias vigentes descubrieron que cuando cae la noche las sombras invaden el museo. Quienes se atrevieron a participar el pasado viernes 9 y sábado 10 de julio, descubrieron nuestro patrimonio desde el misterio y el pavor que emana de las leyendas populares sobre el Dimoni, que infligían verdadero terror entre nuestras abuelas y abuelos.

Si no te quieres perder la próxima edición, sigue a Touirst info Petrer en las diferentes redes sociales y a través de su página web, y apúntate en cuanto se publique la próxima fecha. ¡Te esperamos!

Instagram: @turismopetrer

Facebook: @TurismoPetrer