Conferencia Arte rupestre Mauro Hernández

Dos conferencias y una excursión son las próximas actividades en el Museo Dámaso Navarro

El Museo Dámaso Navarro colabora con la Seu de Petrer de la Universidad de Alicante y con la Asociación Amigas y Amigos del Museo Dámaso Navarro (AMUDANA) en las siguientes actividades que se realizarán en la sala multifuncional del museo:

Jueves 21 de abril, 19:30 h

Conferencia: la alquería andalusí de Puça a la luz de las nuevas investigaciones arqueológicas, a cargo del director del museo Fernando E. Tendero dentro del ciclo sobre la rambla de Puça organizado por la SEU de Petrer.

Viernes 22 de abril, 19:30 h

Conferencia:  los orígenes del arte en el País Valenciano, ofrecida por Mauro S. Hernández, catedrático emérito de Prehistoria de la Universidad de Alicante y organizada por AMUDANA.

Domingo 24 de abril, 10 h

Visita a las pinturas rupestres de La Sarga de Alcoy, guiada por Mauro S. Hernández.
Salida desde la puerta del Museo Dámaso Navarro. El traslado se realizará en vehículos particulares.

Todas las actividades son gratuitas y limitadas al aforo de la sala multifuncional y al grupo de la visita, por lo que es necesaria la inscripción previa a través de los correos electrónicos: museo@petrer.es y museodamasonavarro@gmail.com, por teléfono 966 98 94 00, ext. 280 (horario de mañanas), o por whasapp al 664 41 35 14.