IMG20240111110425luz

Damos la bienvenida a Ángela Belando al Museo Dámaso Navarro para realizar sus prácticas del Máster de Arqueología

Hoy se ha incorporado Ángela Belando Bellot al equipo del Museo Dámaso Navarro como alumna en prácticas curriculares del Máster Universitario de Arqueología Profesional y Gestión Integral del Patrimonio de la Universidad de Alicante.

Ángela es vecina de Monóvar y cursó el Grado de Historia del Arte en la Universidad de Murcia y, al iniciar el Máster en Alicante, decidió realizar sus prácticas externas en el Dámaso Navarro pues conocía las distintas actividades que realizamos y quería formar parte de las mismas durante el tiempo de sus prácticas. Además, durante los próximos meses va a realizar su Trabajo de Fin de Máster sobre la evolución de la gestión museística del Dámaso Navarro desde su creación en 1999 hasta la actualidad.

Quiere aprovechar esta oportunidad para profundizar en los temas de museología, gestión y difusión del patrimonio a partir del trabajo diario en el museo petrerense como ya ha experimentado atendiendo a sus primeros visitantes, conociendo nuestras instalaciones y preparando los primeros documentos técnicos que serán necesarios para futuras exposiciones.

¡Bienvenida y esperamos que disfrutes de tus prácticas!