Carolina Santos Navarro_01

Carolina Santos, turismóloga, empieza sus prácticas del máster en el Museo Dámaso Navarro

Esta semana se ha incorporado al Museo Dámaso Navarro la petrerense Carolina Santos Navarro, para realizar sus prácticas académicas. Carolina se graduó en Turismo por la Universidad de Alicante el año pasado y actualmente está cursando el Máster de Turismo Cultural en la misma universidad. Su objetivo es poner en práctica todos los conocimientos adquiridos tanto en el grado como en el máster aplicándolos a los contenidos del museo, así como aprender nuevas habilidades que complementen su formación y le sean útiles para su futura vida profesional.

Su relación con Petrer y con el patrimonio del municipio son los principales factores que la han motivado a realizar las prácticas curriculares en el Museo Dámaso Navarro. Carolina estará con nosotros hasta mediados de mayo y colaborará poniendo en práctica sus conocimientos sobre el patrimonio cultural y la interpretación del mismo, desde un enfoque dirigido a la atención del visitante y a la puesta en valor de los monumentos de la ciudad. También participará en la actividades relacionadas con el turismo cultural y con los talleres didácticos que ofrecemos anualmente a los centros educativos locales.

Bienvenida Carolina y esperamos que esta experiencia sea enriquecedora tanto para ti como para el museo.