sdr

Así celebró el Museo Dámaso Navarro su primer cumpleaños de las nuevas instalaciones

El domingo 9 de febrero celebramos el primer cumpleaños de las nuevas instalaciones del museo Dámaso Navarro. Desde la Tourist Info se realizó un taller de elaboración de sombreros para los más pequeños, con el lema “ante el museo nos quitamos el sombrero”.

Una vez llegaban las familias al museo las niñas y niños pudieron disfrutar de un entretenido juego didáctico en el que ponían a prueba sus conocimientos sobre Petrer. Pudieron contar tanto con la ayuda de sus familiares como con la de dos alegres personajillos del museo, Daniel de Loaysa e Ismaïl ibn Luïs de Bitrir. Una vez completadas las pruebas toda la familia pudo inmortalizar el momento en nuestro Photocall, ataviándose tanto del pasado como de un futuro muy muy lejano. Los más pequeños pudieron hacerse con la victoria y recibir el ansiado premio. Un yoyo personalizado del museo. A las 12:00h Fernando Portillo (Concejal de Cultura), Irene Navarro (Alcaldesa) y Fernando E. Tendero (Director del Museo) dedicaron unas amables palabras por el pasado, presente y futuro de este nuestro museo. Tras ello todos los asistentes cantaron el cumpleaños feliz y comieron tarta.

Muchas gracias a todos aquellos que celebraron con nosotros el primer cumpleaños del nuevo museo y a todas aquellas y aquello que, seguro, también hubieran querido haber estado.

Per molts anys!