1era_ponencia

1/5 MUSEUS TERRITORIALS. V Jornadas Museos y Colecciones Museográficas C.V. Inauguración y ponencia

Con motivo del Día Internacional de los Museos, en los próximos 5 días vamos a subir a nuestras redes sociales las V Jornadas de museos y colecciones museográficas permanentes de la C.V. “MUSEUS TERRITORIALS” que se celebraron en Petrer el pasado septiembre, ya que consideramos que es una excelente muestra del buen hacer de los museos en todos los ámbitos que les competen.

Esta primera parte consta de la presentación oficial de las jornadas a cargo de Antonio Bravo, subdirector general de Patrimonio Cultural y Museos de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, Irene Navarro, alcaldesa del Ayuntamiento de Petrer, y Fernando E. Tendero, director del Museo Dámaso Navarro.

Después está la ponencia Els museus arqueològics i el Sistema Valencià de Museus a la província d’Alacant realizada por Luis Pablo Martínez, Ximo Martorell y José Antonio López del Servicio Territorial de Cultura y Deporte de Alicante.