97791253_1344009029123074_6104059060682752000_o

Te ayudamos con un tutorial para la visita virtual 360º al museo de Petrer

El pasado día 18 de mayo conmemoramos el Día Internacional de los Museos presentando una visita virtual 360º por las salas del Museo Dámaso Navarro. Ello favorece enormemente la accesibilidad a nuestras instalaciones y, de este modo, cualquier persona que tenga a su disposición un móvil, táblet u ordenador, podrá conocer los contenidos del museo sin necesidad de desplazarse a la calle La Font gracias al trabajo realizado por la empresa AeroFoto360.

Realizar esta visita es muy fácil ya que el programa es muy intuitivo y únicamente se requiere seguir las fechas que aparecen en la pantalla. Con todo, puede ser que haya personas que no se manejen con soltura con los dispositivos informáticos e interactivos, por lo que hemos preparado un vídeo tutorial a cargo del director del museo, Fernando E. Tendero, que nos explica la manera de sacarle el máximo rendimiento a este programa.

Esperamos que la visita virtual sea de vuestro agrado, y tenemos la confianza de que sea un aliciente para que podáis venir en persona a que os mostremos nuestro museo y a vivir la experiencia de realizar un recorrido milenario por la historia de Petrer.