Cati-Forada

Excursión a Catí Foradà el próximo domingo 8 de marzo

La Asociación Amigas y Amigos del Museo Dámaso Navarro ha organizado una excursión libre y gratuita al yacimiento arqueológico Catí Foradà para el próximo domingo 8 de marzo en colaboración con la Concejalía de Cultura y Patrimonio y el Museo Dámaso Navarro.

La hora de salida será a las 9:30 a.m. desde la puerta del Museo Dámaso Navarro, en C/ La Font, 1, Petrer (Alicante), y desde ahí se irá en vehículos particulares hasta el hotel del Xorret de Catí, desde donde comenzará la ruta a pie. El itinerario previsto es de alrededor de 6 km con un nivel de dificultad bajo, con una duración estimada de 4 horas, por lo que se recomienda traer calzado adecuado, ropa cómoda, protector solar y almuerzo. Durante la ruta se visitará el nevero, la ermita de Catí y el yacimiento arqueológico Catí Foradà.

¡Os esperamos!