Abierta convocatoria beca formación del Museo Dámaso Navarro 2020

Ayer se aprobó en Junta de Gobierno Local el edicto de alcaldía que notifica las bases para la concesión de una beca de formación del Museo Arqueológico y Etnológico Municipal Dámaso Navarro de Petrer para 2020. Hoy se ha publicado en nuestra página web, en la del Ayuntamiento y en el tablón de anuncios de esta, por lo que se da inicio el periodo de presentación de solicitudes.

Si estás interesado o interesada en la beca y cumples los requisitos incluidos en las bases de la convocatoria, tienes 20 días naturales para presentar la solicitud, lo que supone que el día 13 de noviembre, inclusive, acaba el plazo.

La información la puedes consultar en la web del Ayuntamiento y en las redes sociales del Museo Dámaso Navarro, y en esta misma página web. Del mismo modo, se pueden recoger la instancia y las bases en el punto de información del Ayuntamiento, en el Museo Dámaso Navarro o descargártelas a través del siguiente enlace.